El alcalde de Albuixech es reelegido por unanimidad presidente de la Mancomunitat de l'Horta Nord

21 lecturas

El alcalde de Albuixech, José Vicente Andreu, ha sido reelegido como presidente de la Mancomunitat de l'Horta Nord, tras la constitución de la entidad suparamunicipal, una vez constituidos los 10 ayuntamientos que la componen.

En la votación que se realizó, Andreu contó con el voto unánime de todos los integrantes del pleno de la corporación supramunicipal, en este caso, los 10 alcaldes y alcaldesas que forman la Mancomunitat de l´Horta Nord.

Andreu arranca su segundo mandato como presidente de este organismo "con muchas ganas, ilusión y con la satisfacción de ver su gestión respaldada por todos sus compañeros del pleno de la Mancomunitat".

2 COMENTARIOS

  1. Ahora el Sr. Andreu Castelló tendrá que responder por la falsedad documental y Prevaricación que esta siendo investigado por el Juzgado de Massamagrell y por cierto, el Alcalde de Massamagrell Paco Gómez, que impulso un denuncia por al retirada de multas de forma ilegal a Miguel Bailach del PP, que luego tras instigar un funcionario policial a su investigación, este sufrió acoso laboral por el PP y después de salir investido alcalde el amigo Paco Gómez ya no interesaba seguir con la investigación, colaborando con el Alcalde de Albuixech perseguir a este funcionario, todo esta por resolver, ya daréis cuenta de vuestras actuaciones, hay una organización que persigue la corrupción a nivel nacional, estar atentos que tenéis que dar muchas explicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí