El alcalde de Alaquàs Toni Saura, optará a la reelección por el PSPV en las próximas elecciones municipales

506 lecturas

La asamblea del PSPV de Alaquàs aprobó el pasado lunes por unanimidad la candidatura presentada por Toni Saura, actual alcalde, para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Presentación de candidatura Alaquás PSPV

La lista mantiene el grueso del equipo de gobierno actual. Repiten Sandra Conde, Fran Evangelista, Elena Solís, Sebastián Ruiz, María Ángeles Espert, Jaime Marqués, Elena Álamo, Francisco Javier Antúnez y Alejandro Ramos. Según Saura "mantener a las personas con más presencia en la actividad ordinaria de la agrupación local es sustancial para poder continuar construyendo y cumpliendo con nuestro proyecto de futuro para Alaquàs".

En cuanto a las nuevas incorporaciones aparece María del Mar Alfonso, Alba Real, Antonio Hernández, Paula Tébar, Guillermo Fernández y Ruth Moratalla. Completan el listado Jorge Parra, María Begoña Alberto,Juan Revuelta, María Carmen Hurtado, y Elvira García Campos, anterior alcaldesa del municipio durante más de una década.

Como apunta el partido se trata de una lista que aúna "experiencia y la incorporación de personas vinculadas a diferentes colectivos del municipio, con el objetivo de ampliar la mayoría obtenida en los anteriores comicios".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí