El 77% de los inscritos del Medio y 84% del Maratón Valencia confirman su plaza para correr en 2021

327

El Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han cerrado el proceso de confirmación de plaza para correr las ediciones de 2021 con un 77% y un 84% de inscritos que, respectivamente, han reafirmado que quieren correr en Valencia Ciudad del Running el 21K el 24 de octubre y el 42K el 5 de diciembre.

Así pues, próximamente se iniciará el proceso de inscripción para cubrir las 12 000 plazas disponibles este año en el Medio y las 18 000 del Maratón, censos finales de las pruebas con el compromiso de reducción de participantes de la Organización.

Todos los corredores tendrán que acreditar estar libres de COVID-19 antes de participar en la carrera y de recoger el dorsal en la feria del corredor, bien sea con un certificado de vacunación, un test PCR o prueba de antígenos o como las autoridades sanitarias determinen con la Organización.

A todos los que no han respondido durante las semanas en las que ha estado abierto el proceso de decisión, la Organización no asegura ya la plaza para correr este 2021, pero podrán solicitar la devolución del 100% del importe de inscripción.

Una lista de espera para interesados

La Organización de ambas pruebas abrirá el 8 de julio una lista de espera para recoger el interés de los corredores que no hayan tenido la posibilidad de garantizarse la plaza y para poder cubrir bajas de los participantes ya inscritos.

En este año con condiciones y requisitos aún especiales para garantizar la seguridad de todos, ambas carreras ofrecen al corredor la opción de solicitar su dinero si encuentran algún contratiempo en forma de lesión, durante la formalización de su viaje a València o por cualquier otro motivo.

A todos los corredores que han ratificado su deseo de correr en València, la Organización recomienda el portal oficial www.welcometovalencia.com para garantizar el mejor precio y servicios de los corredores y sus acompañantes, con una amplia oferta hotelera y de servicios especialmente adaptados a sus necesidades.

Devolución del importe de la reserva en caso de lesión, traslado gratuito desde el hotel a la salida y regreso el día de la carrera, late check out hasta las 16.00 horas o desayuno adaptado desde las 05.30 horas son algunos valores añadidos de los más de 70 establecimientos que componen la oferta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.