El 57.421 riega Rafelbunyol con 1,3 millones al venderse 220 décimos de este quinto premio del sorteo de Navidad

1.076 lecturas

El 57421, agraciado con el quinto premio de la Lotería de Navidad 2023, ha dejado una lluvia de miles de euros en Rafelbunyol, al vender 220 décimos, con lo que la cantidad en la localidad de l’Horta Nord asciende a 1,3 millones de euros.

Lotería Navidad RafelbunyolLa administración de lotería de la calle Verge del Miracle ha explicado que la mayoría de décimos se han vendido por ventanilla y a una empresa del polígono industrial, según ha confirmado fuentes de esta administración de Rafelbunyol.

Antiguo número de la falla El Tabalet

Según ha confirmado a Hortanoticias el responsable de la administración número 1 de Rafelbunyol "este número es el antiguo de la falla El Tabalet pero dejaron de jugarlo hace muchos años pero muchos falleros siguen jugando ese número". Piquer ha explicado que aproximadamente 70 décimos han ido a parar a una empresa del Rafelbunyol.

Como curiosidad, Piquer ha explicado que "es un número muy buscado porque la suma de sus números da 19 y el día 19 es día de la Verge del Miracle. Mucha gente lo compra por este motivo".

Ya repartió 2,5 millones en el año 2017

Esta administración de lotería ya repartió otro premio en el sorteo de Navidad de 2017 cuando repartió un tercer premio del sorteo de Navidad. 50 décimos del tercer premio, el 06.914, -500.000 euros a la serie- ha caído en Rafelbunyol, según confirmó en su momento Nando Piquer, responsable de la administración número 1 de Rafelbunyol a Hortanoticias. En total el tercer premio dejó 2'5 millones de euros en Rafelbunyol. La historia es aún más curiosa ya que el número fue un empeño de un padre por jugar el número de la boda de su hija que acabó por dejar 2'5 millones en Rafelbunyol.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí