Los 234 décimos del 57.421 vendidos en Rafelbunyol, Manises, Aldaia, Mislata y Pobla de Farnals reparten 1,4 millones

158 lecturas

El número 57.421, agraciado con un quinto premio a 60.000 euros la serie, ha repartido suerte en varios municipios de la Comunitat Valenciana y ha sonreído especialmente a varias localidades de Valencia, especialmente a Rafelbunyol, con 1,3 millones de euros en Rafelbunyol. En total los 234 décimos vendidos en Rafelbunyol, Manises, Aldaia, Mislata y PObla de Farnals han dejado en la comarca de l'Horta un total de 1.404.000 euros.

loteria navidadPor un lado, se han vendido 220 décimos en la administración número 1 de Rafelbunyol, localizada en la calle Mare de Déu del Miracle. En la ciudad de València se han vendido dos series y diez décimos entre varias administraciones; en Manises, una serie y un décimo; en Sueca han resultado agraciados seis décimos y en Alzira dos más.

Además, varias localidades valencianas han vendido un único décimo de este número: Albaida, Alberic, Aldaia, Gandia, Mislata, Pobla de Farnals y Xàtiva.

En la ciudad de Alicante se han vendido dos décimas de este número y uno más en el Campello. Un décimo de Castelló de la Plana también ha salido agraciado.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí