Dos victorias, un empate y una derrota de los 4 equipos de l’Horta en la 11ª jornada de liga en Tercera

16 lecturas

Los cuatro equipos de l’Horta lograron dos victorias, un empate y una derrota en los partidos disputados en la 11ª jornada de liga. La nota positiva fueron la victoria del Paiporta en casa del Rayo Ibense y la primera victoria del Paterna CF de esta temporada ante el CD Recambios Colón

Paiporta CFGran victoria del Paiporta CF en Ibi (0-1)

El Paiporta CF se llevó tres puntos importantísimos en el Francisco Vilaplana Mariel de Ibi. Los hombres de Álvaro Ortí se adelantaron al filo del descanso por mediación de Mora y en el segundo tiempo supieron dominar a la perfección su ventaja, a pesar de la insistencia del Rayo por empatar el partido.

Con el pitido final, los hombres de Álvaro Ortí se colocan en una cómoda décima posición, que otorga mucha tranquilidad para afrontar los compromisos venideros. El próximo rival de los azules será el Eldense de Dani Ponz en El Palleter.

Primera victoria del Paterna CF en el derbi comarcal ante el Recambios Colón

La otra victoria de esta jornada fue la primera victoria del Paterna CF en esta 11ª jornada, victoria que le permite abandonar la última posición de la liga.

La victoria en el derbi comarcal ante el Recambios Colón fue gracias a un gol de Sergio Cuesta con el reloj agonizando le dio el primer triunfo al Paterna CF. El partido acabó con 3-2 en un partido en el que los dos equipos fueron igualándose hasta el minuto final en el que los locales lograron el gol que les dio su primer triunfo.

Empate del Silla CF ante el CD Roda

Choque muy disputado e igualado entre el CD Roda y el Silla CF en el que los goles llegaron en la segunda mitad. Adelantaría a los locales Brian con la cabeza y de la misma manera empataría pocos minutos después Civera, repartiéndose los puntos en juego.

Al final, reparto de puntos justo a tenor de lo visto durante los noventa minutos. El próximo compromiso del Silla CF será ante el Rayo Ibense que necesita puntuar para salir de la zona de descenso que ocupa actualmente y que perdió en casa ante el Paiporta CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí