La Marina Real, escenario del nuevo 'Valencia Music Experience' en julio de 2018

42 lecturas

Valencia tendrá el próximo  verano con un nuevo festival. ‘Valencia Music Experience’ es el nuevo evento que se celebrará en La Marina de Valencia del 6 al 8 de julio de 2018.

Valencia Music ExperienceEste festival será la única ocasión de ver en el ‘line up’ a algunos artistas internacionales en España en 2018 en vivo. Junto a ellos estarán músicos y dj’s de la Comunidad Valenciana que fueron primeros espadas de míticas salas valencianas.

Valencia Music Experience quiere ser un nuevo concepto de festival para Valencia, con tres días y tres tipos de música distintos, para públicos de un amplio espectro de edad, con un cartel con artistas reconocidos y de culto que prevé atraer miles de personas a la ciudad.

El viernes la música urban será la protagonista,; el sábado se centrará en un gran evento musical sobre los 80 y los 90 bautizado como ’90SLoveU Ninetys Party’, mientras que el domingo estará dedicado al pop. Tres estilos para hacerse un hueco entre los grandes festivales de música de España y de la Comunitat Valenciana con un perfil propio, tratando de cubrir una oferta que otros festivales no logran.

Mención especial merece '90SLoveU Ninetys Party’, puesto que serán parte de los creadores de este movimiento los que hagan revivir en primera persona una época dorada de la música, puesto que sus protagonistas estarán en Valencia.

A principios de noviembre se anunciará el cartel de artistas y se pondrán las entradas a la venta, en el que se pretende sea el gran evento musical estival de Valencia.

La organización del festival corre a cargo de la productora valenciana VFV, que tiene más de 10 años de experiencia en la producción y promoción de espectáculos a nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí