Dos nuevos oros aumentan el palmarés de la taekwondista de Alboraya Irene Sahuquillo

43 lecturas

La alborayense Irene Sahuquillo se ha alzado con la victoria en el Open de Aragón (Zaragoza, el 13 de enero) y después en la Liga de la Comunidad Valenciana (Alginet, el 20 de enero), Sahuquillo acumula dos nuevos oros a su larga lista de éxitos que incluye el de campeona de España de Taekwondo en el peso -55 en Cadete, torneo disputado en Cartagena en mayo del año pasado.

Irene Sahuquillo taekwondo AlborayaA estos campeonatos Sahuquillo suman el oro en el XI Open Taekwondo de la Comunidad Valenciana con el oro y el bronce en el XX Open Internacional de España.

La taekuondista empezó a practicar deporte desde muy pequeña en el Club Gimnasia Rítmica de Alboraya, una pasión que la llevó a otras agrupaciones deportivas de la misma modalidad. Con la pandemia COVID-19, empezó a interesarse por el taekwondo, practicando en casa con clases online con su maestro Benito Cano. Su constancia y trabajo hizo no sólo que consiguiera el oro en el campeonato de España, sino también que forme parte de la Selección Valenciana de Taekwondo.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí