Dos nuevas salas multiusos complementarán a partir de octubre el polideportivo municipal de Massanassa

188 lecturas

El polideportivo municipal de Massanassa contará con un nuevo pabellón con la construcción de dos salas deportivas multiusos para ofrecer un mayor servicio y cubrir las necesidades existentes de las actividades deportivas.

Construcción de las dos nuevas salas deportivas multiusos en MassanassaEl precio de adjudicación de la obra es de 318.462 euros, de los cuales el Ayuntamiento de Massanassa ha conseguido una subvención de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes por un importe de 189.953 euros.

La construcción de las dos nuevas salas deportivas se prevé que finalice en octubre de este año, en un terreno que cuenta con un espacio de 276,38 m². En ellas, se realizarán actividades deportivas en grupo, dirigidas y asesoradas por un monitor/a como pueden ser zumba, gimnasia y mantenimiento, pilates… muchas de las cuales se llevan a cabo en instalaciones distintas.

El futuro pabellón del ayuntamiento de Massanassa contará con dos salas diáfanas, que estarán dotadas de los aseos de mujeres, hombres y minusválidos y unas pequeñas zonas de almacenamiento. Además, a escasos metros de la entrada y salida, se encuentran los vestuarios del polideportivo, ubicados en el centro del polideportivo para atender a las necesidades de todas las instalaciones existentes y futuras del mismo.

“Dentro del plan de inversiones municipal", según ha explicado el alcalde de Massanassa Paco Comes, "hemos puesto en marcha esta obra para mejorar la calidad de la práctica en el deporte. En Massanassa siempre hemos apostado por el deporte y eso puede verse en toda la oferta deportiva, torneos y grandes eventos que se celebran en nuestra localidad. Ante esta necesidad, hemos decidido construir este ‘pavellonet’ dando un servicio superior a nuestros vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí