Dos ex ediles de Aldaia y Manises encabezarán la lista al Congreso y al Senado por Valencia de Contigo

0
554

Contigo Somos Democracia presentará lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia en las elecciones del próximo 10 de noviembre, y también al Senado.

La lista al Congreso de los Diputados la encabeza Yolanda Santos, actual Secretaria General de Contigo a nivel estatal y afiliada en Aldaia. Licenciada en derecho por la Universidad de Valencia ha dado un paso adelante para encabezar esta candidatura “porque creo que otra forma de hacer política es posible, y porque es necesaria una opción de centro, moderada, capaz de dotar de cordura a una política española repleta de extremismos incapaces de priorizar lo que de verdad importa, los problemas de las personas”.

Yolanda Santos encabeza una lista en la que el número 2 es para Jaime Ruix, concejal de Contigo en La Pobla de Vallbona y que cierra el presidente provincial y alcalde de Gátova por Contigo, Manuel Martínez.

El partido también presentará lista al Senado con tres candidatos que encabeza Juan José Ramírez, afiliado en Manises.

Contigo Somos Democracia decidió en su Ejecutiva Estatal de hace tres semanas dar libertad a las respectivas direcciones provinciales para presentarse a las elecciones del 10 de noviembre, y en Valencia los afiliados y dirigentes han dado un paso adelante para representar una opción de centro que ningún otro partido asume en el ámbito nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.