XXIII Torneo Municipal de Ajedrez Juego Limpio

46 lecturas

El pasado sábado se diputó la segunda jornada del XXIII Torneo Municipal de Ajedrez Juego Limpio. El evento se disputó en el centro comercial Nuevo Centro concretamente en la plaza interior, más de  noventa jugadores/as disputaron las cuatro rondas previstas, repartidos/as en cuatro categorías en las que está dividido el torneo. Representantes de las escuelas de Quart, Alaquas, Mislata, Villareal o Benimaclet y especialmente Club Deportivo Basilio Y Club Ciutat Vella, disfrutaron de una magnífica organización en un lugar tan emblemático para el ajedrez escolar valenciano como es Nuevo Centro.

Los premiados y organizadotres junto a Alfredo Tell, director de Nuevo Centro.

Al finalizar el torneo se repartieron los premios a los primeros clasificados/as de cada categoría así como el sorteo de un reloj de competición entre todos/as los presentes de dicha entrega. La entrega de premios estuvo a cargo del Director del centro comercial Don Alfredo Tell.

Instantánea de la zona de juego

La próxima jornada del torneo tendrá lugar en el patio del colegio público Ayora, en la dirección Calle Justo Y  Pastor 136, aunque la entrada será por la calle peatonal a espaldas de esta calle.

Jin Kun Lin fue uno de los premiados.

También recordar que el jueves día 7 de noviembre comenzará uno de los torneos más longevos del ajedrez escolar incluso a nivel nacional, este no es otro que el XXII Torneo Escolar Nuevo Centro conocido popularmente como el Torneo de los jueves.

El campeón de la máxima categoria del torneo fue Artem Gukasov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí