Disuelven una fiesta de 200 personas en el Colegio Mayor Galileo Galilei

15 lecturas

La pasada medianoche ha sido disuelta en el Colegio Mayor Galileo Galilei de València una fiesta ilegal con unas 200 personas participando en ella. Se da la circunstancia de que en este colegio mayor ya se detectó in brote masivo de contagios por coronavirus en septiembre, tras celebrarse durante un fin de semana otra fiesta no autorizada.

De nuevo las quejas de los vecinos fueron las que provocaron que los efectivos de la Policía Nacional se presentaran en las instalaciones del colegio mayor, ubicado en el campus de la Universitat Politècnica de València, en la avenida de los Naranjos.

Las personas que participaban en la fiesta, todos ellos residentes en el colegio mayor, ocuparon en esta ocasión zonas interiores del edificio para llevar a cabo la fiesta, aunque por el momento se desconoce si ha habido detenciones.

En septiembre pasado, otra fiesta de similares características en estas mismas instalaciones originaron un brote de 168 personas contagiadas y provocó la suspensión de las clases presenciales en todo el Campus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí