Diputación y Ayuntamiento "se coordinan" para innovar la piscina y los accesos al polideportivo de Rocafort

77 lecturas

La Diputación de Valencia se ha comprometido a estudiar las peticiones del Ayuntamiento de Rocafort para renovar el césped del campo de fútbol; innovar la piscina municipal y los accesos al polideportivo o realizar mejoras en el alumbrado público y el asfaltado de algunas calles, entre otras demandas.

Reunion Diputacion y Ayuntamiento RocafortEl presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, se ha reunido con el alcalde de Rocafort, Gorka Gómez, que le ha trasladado sus peticiones para "mejorar" el municipio de l'Horta Nord y garantizar "la cooperación y colaboración" entre ambas instituciones.

Mompó ha asegurado que "se está trabajando para acercarse más a los pueblos, ayudarles en la gestión y colaborar con ellos en todo lo que sea posible". En este sentido, Mompó ha recalcado que la corporación provincial está coordinada con Rocafort "para cubrir las demandas que el alcalde ha puesto sobre la mesa".

El alcalde de Rocafort ha explicado que "es vital que la Diputación se preocupe por las necesidades de Rocafort y ayude al Ayuntamiento a cubrirlas", una colaboración que, para Gómez es necesaria "para conseguir las mejoras lo ante posible para el disfrute de todos los vecinos y vecinas".

El primer edil ha solicitado renovar el césped del campo de fútbol, en el que más de 300 niños y niñas de UD Rocafort entrenan semanalmente; innovar la piscina municipal y los accesos al polideportivo; avanzar en el uso de energías renovables y realizar mejoras en el alumbrado público y el asfaltado de algunas calles.

Además, Gómez ha pedido una inversión para mejorar la infraestructura informática del Ayuntamiento de Rocafort porque "está muy desfasada".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí