La Diputación de Valencia se une a la red internacional Euroreso por la integración social y el desarrollo científico y económico

4 lecturas

La Diputación de Valencia ya forma parte de la red internacional Euroreso, conformada por más de 57 socios pertenecientes a 30 países de la Unión Europea. Un ‘partenariado’ en el que se desarrollan numerosos proyectos destinados a la integración social y al desarrollo científico y económico.

Así, el diputado provincial de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, ha sido el encargado de defender la candidatura de la institución valenciana durante una jornada celebrada en Valencia.

En su comparecencia, Nofuentes ha destacado el papel que juega la institución valenciana “en su apoyo a las iniciativas innovadoras, sociales, sostenibles e integradoras que desde nuestros municipios, empresas y emprendedores y emprendedoras, se están desarrollando”.

El diputado también ha expuesto la amplia experiencia que la Diputación ha adquirido tanto como socio, especialmente en aquellas propuestas que han optado a formar parte de programas y financiación europeos, como liderando otras iniciativas o sirviendo de experiencia piloto.

“Llevamos años demostrando que la Diputación de Valencia está en primera línea, encabezando proyectos y sirviendo de nexo entre estos y la Unión Europea”.

De esta manera, la Diputación se integra en una red que cuenta con representantes de todos los sectores, desde entidades representativas de la sociedad civil, pasando por el sector empresarial, con especial presencia de entidades que apuestan por la ecología o la innovación; hasta el sector educacional, con universidades, institutos tecnológicos o centros de idiomas.

“Nuestro objetivo es seguir sumando fuerzas para crear sinergias que faciliten a nuestro tejido empresarial desarrollar su trabajo, beneficiando así a nuestros Ayuntamientos y ciudadanía”, ha concluido Nofuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí