Bonaire se une a ‘La hora del planeta’ en favor de la lucha contra el cambio climático

43 lecturas

Bonaire se suma de nuevo a la campaña mundial de sensibilización La hora del planeta, promovida por la organización World Wildlife Fund (WWF) en favor de la lucha contra el cambio climático. El parque comercial se suma así al gran apagón simbólico convocado por la WWF a nivel mundial el 24 de marzo a las 20.30 horas y lo hará con el apagado del techo virtual de la zona del atrio de la primera planta y el apagado de toda su fachada principal.

La hora del planeta es la campaña ambiental más importante del mundo, con la que se pretende concienciar a la población de la necesidad de actuar de forma decisiva contra el cambio climático, invitando a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora. Miles de personas en 152 países se unen cada año a este momento simbólico, dónde apagar las luces se presenta como una muestra del compromiso diario por una vida respetuosa con el planeta.

El compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad es un valor característico de Bonaire. Además de apoyar grandes iniciativas como la de La hora del planeta, en su lucha contra el cambio climático y las emisiones contaminantes, el parque comercial ha implantado en los últimos años importantes medidas medioambientales y de ahorro energético como la instalación de la mayor planta solar de España ubicada en un parque comercial, la construcción de un carril bici que une Bonaire con Aldaia o la creación de plazas para vehículos eléctricos en el parking, entre otras medidas.

Acerca de Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí