Un joven ESIC Business and Marketing School gana el Concurso de Oratoria del VII Torneo de Debate de Málaga

121 lecturas

El joven Javier Fontoba, perteneciente al equipo de debate de ESIC Business and Marketing School y alumno de 2º  del Grado Oficial International Business y Título Superior en Dirección de Marketing Global, ha ganado la Competencia de Discursos del VII TDAM (Torneo de Debate Académico de Málaga). Una iniciativa, organizada por el Aula de Debate de la UMA y en la que han participado más de 12 equipos, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, el equipo de debate de ESIC Business and Marketing School, integrado por Sara Atienza, Inés Díez, Carlos Camacho, Paula Aznar, Javier Fontoba y Jaume Ferrer se han alzado con la quinta posición del torneo en sí. La participación de ESIC en este evento ha contado con el patrocinio de Divina Pastora Seguros. En esta ocasión, el tema que se ha debatido ha sido: ¿Deben los países occidentales promover sus valores ideológicos y culturales hacia el resto de países?

ESIC Business and Marketing School se ha posicionado como Centro Universitario y Escuela de Negocios líder en la formación de gestión empresarial y marketing. Con más de 50 años de historia, ESIC posee 12 campus en España y 2 en Brasil que, con más de 60.000 antiguos alumnos, conforman la mayor red de directivos de empresa y marketing de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí