Pascual y Lucía Casani, a 'semis' de Gana Con Tu Voz en MN4

49 lecturas

Este domingo se cerraba el plazo de inscripción de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco, en el Centro Comercial MN4. La convocatoria ha sido todo un éxito ya que se han recibido un total de 188 inscripciones y 185 mil votos de los internautas a través de la web ganacontuvoz.com.

Como resultado de las votaciones, tres concursantes de la edición adultos pasan directamente a las semifinales que se celebrarán en el centro comercial esta misma semana. Ellos son: Pascual, Sergio Lleó y Andreu Maicas, que consiguieron 24.425, 23.278 y 22.496 votos, respectivamente. A estos tres se sumarán los compañeros que están siendo elegidos por un jurado profesional.

Por su parte, en la categoría kids, los que más votos han recibido han sido Lucía Casani con 6.048 votos, María Crina con 5.328 y Olivia Cabals con 3.927.

Los seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 22 y 23 de marzo, y los seleccionados pasarán a la final, que se celebrará el sábado, 24 de marzo. Todas las actuaciones se celebrarán de 18:00 a 20:00 horas.

Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño. Estará presidido por Natalia de OT, Lucas de Andy&Lucas y el productor musical Tony Sánchez Ohlsson. Será una auténtica cita con la alfombra roja conducida por el carismático presentador Omar Suárez.

Premio: Triunfar en la música

El ganador de cada categoría en el centro comercial MN4 tendrá la oportunidad para triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco. Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

El centro comercial MN4 es un espacio referente en la Comunidad Valenciana. Cuenta con una amplia oferta en todo tipo de establecimientos de moda y complementos, hogar, servicios, ocio y restauración. Pero su concepto de centro comercial da un paso más y avanza en su distinción #Divershopping, un nuevo concepto de ocio que aúna la oferta de calidad y las compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí