Detienen en València a un hombre por tentativa de homicidio tras apuñalar a otro en el muslo

385

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en Valencia a un hombre de 23 años, de origen tunecino, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras intentar asestar dos puñaladas en el cuello con una navaja a otro, clavándosela finalmente en el muslo izquierdo.

Los hechos ocurrieron el lunes, en el distrito valenciano de Trànsits, sobre las cuatro y media de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle de la zona, donde al parecer un hombre había apuñalado a otro.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar y allí observaron a un hombre sentado en un banco, que presentaba una herida sangrante en la pierna izquierda, por lo que solicitaron la asistencia de un indicativo sanitario, que lo trasladó hasta un hospital de Valencia para su valoración.

Según pudieron averiguar los agentes, al parecer, momentos previos, cuando la víctima se dirigía al establecimiento de comida que regentaba un hombre, sin mediar palabra, se le habría acercado para intentar clavarle hasta en dos ocasiones un cuchillo en el cuello. No obstante, el hombre logró esquivar el arma blanca, cayendo al suelo, momento en el que el sospechoso se la habría clavado en un muslo.

Los agentes averiguaron que el día anterior, el ahora detenido habría acudido hasta el local donde trabajaba la víctima y le habría pedido una consumición y al negarse a servirle, el presunto agresor comenzó a increparle, aunque finalmente se marchó del lugar. No obstante, el lunes, cuando el empleado se dirigía a su trabajo, el cliente se le acercó de forma sorpresiva, agrediéndole con el arma blanca.

A la llegada de los agentes, el autor de los hechos ya no se encontraba en el lugar, pero recopilaron todos los datos para su identificación. Tras conocer la identidad del sospechoso los policías, tras dar varias batidas por la zona, lo localizaron y lo detuvieron como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.