Massamagrell avanza en las obras de renovación de sus redes de agua y alcantarillado

39 lecturas

En el marco del Plan de Inversiones anual, Ayuntamiento de Massamagrell y Aguas de València dieron a conocer el inicio de diversas obras de renovación de colectores de agua del municipio de l'Horta Nord. El objetivo de estas obras es mejorar la captación de aguas residuales y la evacuación de agua de las viviendas, además de sustituir el fibrocemento de las canalizaciones.

Así, durante el mes de julio se realizaron las labores previstas en la calle Ausias March, donde se ejecutó un colector con una longitud de 108 metros. Este mes de agosto se está llevando a cabo las obras en la calle Juan Ramón Jiménez y en la calle Serreta.

En cuanto a la primera de estas calles, Aguas de València renovará un total de 106 metros de colector de agua residual y la sustitución de 139 metros de la red de agua.

“En la calle Serreta se están renovando 90 metros de tubería para evitar pérdidas en la distribución del agua, ya que según nos informan desde la empresa gestora del servicio de agua y alcantarillado, Aguas de Valencia, en los últimos meses se habrían detectado pérdidas de agua en la red de abastecimiento de dicha zona, y con estas obras se solucionará el problema”, comenta la alcaldesa en funciones Nina Sepúlveda.

Se prevé que estas obras queden finalizadas en pocas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí