Detienen en un autobús a dos hombres que habían cometido un robo con fuerza en un domicilio

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un autobús de Valencia a dos hombres de 34 y 41 años, de origen ruso y checo, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un domicilio de Valencia a principios de agosto. Uno de ellos además tenía en vigor tres búsquedas, detención y personación, una por un Juzgado de lo Penal de Madrid y las otras dos por el grupo de robos por dos robos en domicilio. Los agentes les intervinieron, entre otros efectos, 115 euros, una llave inglesa, un destornillador, tres tornillos tipo pitbull, una linterna, diversas llaves y un extractor de cilindros.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Puerto de Valencia, donde al parecer un ciudadano en un autobús había visto a dos hombres que al parecer habían cometido hacía unos días un robo con fuerza en un domicilio.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que dentro del autobús había dos hombres que habían sido reconocidos por un ciudadano como los que habrían cometido un robo con fuerza en el domicilio de un familiar en el distrito de Trànsits a principios de agosto.

Los agentes subieron al interior del autobús y observaron a dos hombres sentados y que uno de ellos al percatarse de su presencia comenzó a deshacerse, de manera sigilosa, de varios objetos, una linterna y un trozo de plástico, que llevaba en su bandolera, impidiéndoselo uno de los policías.

Seguidamente, los identificaron y realizaron un registro superficial localizándoles e interviniéndoles 115 euros y numerosos útiles de los utilizados para cometer robos con fuerza en interior de domicilio, así como averiguaron que uno de ellos tenía en vigor tres búsquedas, detención y personación, una por un Juzgado de lo penal de Madrid y las otras dos por el grupo de robos por dos robos con fuerza en domicilio.

Los agentes tras realizar diversas comprobaciones, averiguaron que los dos sospechosos eran los presuntos autores del robo con fuerza cometido a principios de agosto en un domicilio del distrito de Trànsits, y que uno de ellos además era el presunto autor de otros dos robos con fuerza, por lo que los detuvieron. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí