Detienen en el Marítim a un hombre tras golpear y coger por el pelo a su pareja

15 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este domingo en el distrito de Marítim, en Valencia, a un hombre de 29 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar y golpear a su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Maritím en Valencia, donde al parecer un hombre habría discutido con su pareja y se encontraba muy agresivo destrozando las puertas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron a la vivienda donde localizaron a la pareja, encontrándose ella en un fuerte estado de nerviosismo. Los agentes averiguaron que la pareja había salido a tomar algo, cuando se encontraron con un familiar y unos amigos de la mujer, momento en que el hombre después de un tiempo se fue al domicilio mientras la mujer se quedo con el grupo.

Al parecer durante la noche el hombre había estado amenazando e insultando a la víctima enviándole mensajes al móvil y cuando la mujer llegó al domicilio, éste, que la estaba esperando, comenzó a recriminarle de forma agresiva donde había estado, rompiendo puertas y enseres de la vivienda, llegando a propinarle un golpe en la cara mientras la cogía por el pelo y la zarandeaba.

En el transcurso de las investigaciones los policías tuvieron conocimiento que al parecer no era la primera vez que la víctima sufría ese tipo de agresiones, y que incluso habría sufrido la rotura de un dedo de la mano, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí