Torrent inicia una campaña de apoyo y promoción del comercio local para todo 2020

419

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, ha iniciado la campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’, una acción de apoyo y promoción del comercio local que se prolongará con diferentes actuaciones a lo largo del año 2020.

campaña apoyo comercio TorrentLa intención de la campaña, según ha señalado el concejal del área de Comercio e Industria, Andrés Campos, es “mostrar a nuestros locales de hostelería y nuestros comercios que necesitan, ahora más que nunca nuestro apoyo. Por esos entre nuestras prioridades a corto y largo plazo se encuentran toda clase de propuestas e iniciativas para la regeneración del tejido comercial, hostelero y empresarial”.

‘100% amb el comerç de Torrent’ se estrenó el pasado viernes con un vídeo publicado en las redes sociales de Idea´t y del Ayuntamiento de Torrent en el que los protagonistas son precisamente los establecimientos minoristas de ciudad y en el que se destacan las bondades del comercio de proximidad: calidad, trato personal, experiencia o variedad de productos.

Para su realización, el ayuntamiento de Torrent ha contado con la colaboración de las dos asociaciones de comercios: Torrent Comercial y ACST. El vídeo, que ha sido todo un éxito superando las 10.300 reproducciones, puede visionarse en este enlace. 

Torrent pondrá en marcha otras iniciativas dentro de esta campaña en las que se van a involucrar caras conocidas de Torrent y cuyo principal objetivo será visibilizar el comercio local y sensibilizar a la población de la importancia de comprar y consumir en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.