Torrent inicia una campaña de apoyo y promoción del comercio local para todo 2020

20 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA'T, ha iniciado la campaña '100% amb el comerç de Torrent', una acción de apoyo y promoción del comercio local que se prolongará con diferentes actuaciones a lo largo del año 2020.

campaña apoyo comercio TorrentLa intención de la campaña, según ha señalado el concejal del área de Comercio e Industria, Andrés Campos, es "mostrar a nuestros locales de hostelería y nuestros comercios que necesitan, ahora más que nunca nuestro apoyo. Por esos entre nuestras prioridades a corto y largo plazo se encuentran toda clase de propuestas e iniciativas para la regeneración del tejido comercial, hostelero y empresarial”.

'100% amb el comerç de Torrent' se estrenó el pasado viernes con un vídeo publicado en las redes sociales de Idea´t y del Ayuntamiento de Torrent en el que los protagonistas son precisamente los establecimientos minoristas de ciudad y en el que se destacan las bondades del comercio de proximidad: calidad, trato personal, experiencia o variedad de productos.

Para su realización, el ayuntamiento de Torrent ha contado con la colaboración de las dos asociaciones de comercios: Torrent Comercial y ACST. El vídeo, que ha sido todo un éxito superando las 10.300 reproducciones, puede visionarse en este enlace. 

Torrent pondrá en marcha otras iniciativas dentro de esta campaña en las que se van a involucrar caras conocidas de Torrent y cuyo principal objetivo será visibilizar el comercio local y sensibilizar a la población de la importancia de comprar y consumir en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí