Detienen en Aldaia a 5 miembros de una banda implicada en 35 robos en la provincia de Valencia

203 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a los 5 integrantes de un grupo criminal que se dedicaba a cometer robos en empresas y vehículos en distintas localidades de la provincia de Valencia.

El inicio de la operación dio comienzo el 21 de diciembre del pasado año, cuando 5 individuos a bordo de una furgoneta intentaron cometer un robo en una empresa del polígono de Riba-roja de Túria. Estas personas fueron sorprendidas por varios trabajadores de la citada empresa, por lo que emprendieron la huida del lugar a gran velocidad.

Los investigadores consiguieron dar con el número de matrícula del vehículo utilizado para la huida. Una vez analizada esta información, los agentes lograron identificar a la persona que aportaba la logística del citado grupo criminal.

Guardia Civil coche patrullaTras arduas investigaciones, los agentes lograron la identificación de los ochos miembros del grupo criminal, 5 de los cuales fueron detenidos en la localidad de Aldaia. Los detenidos tienen edades comprendidas entre 19 y 48 años de nacionalidad española. Se les atribuyen los siguientes delitos: pertenencia a grupo criminal, robos con fuerza, delitos de hurto y delito de estafa, con un total de 35 delitos contra el patrimonio.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Llíria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí