Detienen al autor de los incendios de El Saler, que también provocó los de octubre

48 lecturas

Ha sido detenido el autor de los incendios ocurridos entre el 11 y el 12 de febrero en el Parque Natural de El Saler, el mismo que provocó los del pasado mes de octubre, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

El detenido, un hombre de nacionalidad española y 59 años de edad, es el mismo que ya fue detenido por los incendios provocados en la misma zona el pasado mes de octubre, y que paralelamente a la causa abierta por ello se le impuso la prohibición de acercarse a la zona forestal, por lo que hay que sumar un presunto delito de quebrantamiento de medias cautelares.

Detenido el autor de los incendios de El SalerLas investigaciones llevadas a cabo por el Seprona, así como la colaboración ciudadana, han resultado fundamentales para localizar al presunto autor.

En este sentido, el Ayuntamiento de Valencia solicitó al juzgado diligencias urgentes para obtener datos sobre la localización geográfica del investigado durante el día del incendio, cuyo domicilio está ubicado en las proximidades del lugar en el que se produjo el incendio de este mes de febrero. La investigación, señalan dichas fuentes, sigue abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí