Detienen a un hombre tras sorprenderle robando las griferías del antiguo Hospital La Fe

13

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de origen inglés como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Se le ha intervenido una mochila con diversas herramientas y una bolsa con 21 grifos de latón.

Los hechos sucedieron sobre las dos y media de la madrugada de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la Avenida de Campanar, al lado de la nueva Unidad de Urgencias del antiguo Hospital La Fe, donde al parecer, los vigilantes de seguridad han observado por cámaras de video vigilancia a un varón dentro del edificio con una linterna.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, donde localizaron al sospechoso, el cual estaba siendo ya retenido por los vigilantes. Estos averiguaron que el mismo habría accedido al edificio por una de las ventanas, trepando para ello por un tubo metálico situado cerca de la puerta de acceso.

Los policías le intervinieron en ese momento una bolsa en cuyo interior portaba 21 grifos de latón, lo cuales habrían sido sustraídos de las diferentes estancias del edificio, así como una mochila con diversas herramientas: dos alicates, de 12 y 15 centímetros respectivamente, tres destornilladores de 10 y 20 centímetros, tres hojas de sierra de unos 30 centímetros y una llave inglesa.

Ante tales hechos, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares y en situación irregular, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.