Detienen a cuatro hombres por robo con fuerza en 13 comercios de València

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a cuatro hombres, de entre 40 y 46 años de edad, como presuntos autores de diversos robos con fuerza en establecimientos comerciales. Los investigadores han esclarecido un total de 13 robos.

Las detenciones se han producido en el marco de un dispositivo de vigilancias e investigación establecido tras una serie de robos con fuerza cometidos en las últimas semanas en diversos distritos de la ciudad. En todos los casos, el modus operandi consistía en forzar las persianas o puertas de los comercios mediante palanquetas.

Las investigaciones han permitido detener a dos hombres como presuntos autores de nueve robos con fuerza cometidos en diferentes establecimientos, cuatro de ellos en lavanderías y tres en establecimientos de alimentación, entre otros, y como consecuencia del dispositivo establecido se detuvo “in fraganti” a otros dos hombres, como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en lavanderías.

Los agentes, además, registraron el vehículo de uno de los arrestados, localizando e interviniendo diferentes efectos procedentes de los establecimientos donde se habían producido los robos. Entre otros, intervinieron dos palanquetas, dos destornilladores, una cizalla, un cincel, dos candados cortados, un cajetín de máquina, 180 euros en monedas.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, superando uno de ellos las ochenta detenciones y otro, la treintena, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí