Detenidos dos fugitivos internacionales tras ser sorprendidos robando gasóleo en el polígono Fuente del Jarro

13 lecturas

El servicio privado de vigilancia del polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna ha propiciado la detención de dos individuos sobre los que pesaba una orden internacional de detención que fueron sorprendidos mientras robaban gasóleo de un tráiler estacionado.

robo gasoilSegún ha informado esta organización en un comunicado, miembros del servicio de vigilancia detectaron la situación al percatarse de un derrame de combustible sobre el asfalto, por lo que procedieron a dar aviso al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y el Cuerpo de Bomberos.

Tras la detención de estos individuos se comprobó que pesaba sobre ellos una orden internacional de búsqueda y captura.

Por otro lado, el personal de este mismo servicio detectó, en una de sus rondas rutinarias, la presencia de una furgoneta con una motocicleta cargada en su interior, con las puertas abiertas y nadie en su interior.

Cuando se presentó el propietario de la furgoneta iba acompañado de una mujer, y tras su identificación, por parte de la Policía Local, se comprobó que tenía una orden de alejamiento sobre su acompañante, motivo por el cual fue conducido a dependencias policiales, en calidad de detenido.

Además, la pasada madrugada los mismos vigilantes privados colaboraron en la excarcelación de una mujer tras un accidente entre un camión y un vehículo en el cruce de las calles Sagunto y Villa de Madrid.

Se trata de un punto, según la asociación de empresarios del citado polígono, en el que se han solicitado pasos elevados para reducir la velocidad, debido a que entraña cierto peligro.

Efectivos del servicio de Vigilancia Privada fueron los primeros en acudir al lugar del accidente y apoyaron a Policía y Bomberos en las labores necesarias para garantizar la circulación del tráfico y el trabajo que debían desarrollar para la excarcelación de la accidentada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí