Detenidos en Tavernes Blanques dos hombres por robar 17.500 euros en 69 tragaperras de Valencia

13 lecturas

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Tavernes Blanques como presuntos autores de hasta 69 robos en máquinas tragaperras en locales de la ciudad de València, de las que se habrían apoderado de unos 17.500 euros por el método del socavón.

Los detenidos, de nacionalidad rumana y 43 años de edad, conseguían acceder al cajetín de las máquinas con un taladro electrónico que portaban escondido en una bandolera. Posteriormente, con una varilla recogían el dinero. Tras hacerse con el botín tapaban el agujero practicado con el taladro gracias a un poco de masilla.

Los dos detenidos tienen amplios conocimientos sobre el funcionamiento de los diferentes tipos de máquinas recreativas seleccionadas para dar sus golpes, que planificaban al milímetro.

Los dos hombres, que hacían su entrada en el local escogido ataviados con gorras para dificultar su identificación, se repartían los papeles y mientras uno distraía a los empleados y clientes del local, el otro forzaba las máquinas tragaperras y se hacía con el dinero, llegando a acumular con este modus operandi de 17.500 euros robados de 69 máquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí