El Consell invertirá más de 980.000 euros en Manises en materia de inclusión

0
393

El secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero, junto a la vicepresidenta de Les Corts Valencianes, Carmen Martínez, y la candidata a la Alcaldía de Manises, Pilar Molina, se han reunido con diferentes representantes de la sociedad civil del municipio de Manises para explicar los presupuestos del Consell para 2019 y hacer balance de los tres años de gobierno en la Comunitat. Mulero ha destacado durante su intervención que el Consell invertirá en 2019 en este municipio “más de 980.000 euros en materia de inclusión”.

Asimismo, durante el encuentro, Mulero ha concretado que el Consell invertirá en el municipio de Manises “54.400 euros para la Red Valenciana de Agentes de Igualdad; 11.380 euros para el funcionamiento de las oficinas de atención a personas migrantes; 47.270 euros al Equipo Específico de Intervención con la Infancia y la Adolescencia; y 380.740 euros al mantenimiento de los centros de atención a personas con diversidad funcional”.

Según el secretario autonómico de Agricultura, “nos encontramos en un momento de estabilidad en la Comunitat, un escenario que se ha generado gracias a las políticas socialistas”. El Consell de Ximo Puig, tal y como ha recordado Mulero, “defiende los derechos y las reivindicaciones de todos los valencianos y valencianas”.

“Los socialistas hemos demostrado que una buena gestión, tanto de lo social, como de lo económico, es posible”, ha remarcado. En ese sentido, el dirigente ha comentado que “con los presupuestos anteriores, nuestro objetivo era recuperar los derechos sociales de la ciudadanía, pero ahora podemos mirar más lejos” y ha hecho hincapié en que “el objetivo ahora es blindar el Estado de Bienestar y trabajar por un impulso definitivo al nuevo modelo económico de la Comunitat”.

Por su parte, la vicepresidenta de Les Corts, Carmen Martínez, durante su intervención ha explicado que “desde el partido socialista estamos trabajando para acabar con la hipoteca reputacional de la Comunitat” ya que, con el Consell de Ximo Puig, “hemos pasado de ser la Comunitat de la corrupción a ser la Comunitat de la solidaridad”. Asimismo, Martínez ha recordado “el esfuerzo de los socialistas por recuperar los derechos sociales de los valencianos, reforzando pilares fundamentales del Estado de Bienestar como son la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.