Detenidos en Valencia dos jóvenes por agredir y robar el móvil a un taxista tras negarse a pagar la carrera

450

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos de València a dos jóvenes acusados de agredir y robar el teléfono móvil a un taxista tras negarse a pagar la carrera, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Policía NacionalLos hechos se produjeron la madrugada del lunes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiera a la calle San Vicente Mártir donde, al parecer, acababan de agredir a un taxista.

Los policías se dirigieron al lugar, donde localizaron al taxista, que sangraba por la cabeza, a la vez que indicaba la dirección de huída de sus agresores. Los agentes pudieron observar a dos de ellos corriendo y girando en una esquina de la calle San Vicente Mártir.

La patrulla salió tras ellos y los interceptaron en una de las Grandes Vías. Los presuntos autores de los hechos fueron reconocidos tanto por su víctima como por varios testigos.

Según la Policía, los jóvenes, en compañía de otros dos, hicieron un trayecto en el taxi y, al llegar, al lugar se bajaron y se negaron a abonar la carrera, momento en el que el taxista llamó a la Policía.

Mientras hablaba con el 091, dos de los jóvenes volvieron y uno de ellos presuntamente le propinó un botellazo en la cabeza que le produjo una brecha mientras que el otro le lanzó varios puñetazos. Al taxista se le cayó al suelo el teléfono móvil, que los jóvenes cogieron para salir corriendo del lugar.

Los agentes, tras realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.