Detenidos en València dos hermanos que atacaron a los policías que mediaban en una pelea

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada en el distrito de Transits en Valencia a dos hombres, hermanos entre sí, de 29 y 33 años, de origen colombiano, como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras atacar a los policías que acudieron al domicilio a causa de una pelea entre ellos. También se le imputa un delito de amenazas a uno y un delito de lesiones al otro, ya que el hermano tuvo que ser trasladado al hospital con posible rotura del tabique nasal.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cuarto de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Transits, donde al parecer se produjo una agresión con arma blanca.

La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar, donde localizó en el interior del domicilio a seis personas, dos de las cuales presentaban claros síntomas de haberse peleado, ya que se observaban varios golpes por la cara y uno de ellos incluso sangraba por la nariz, por lo que se solicitó un indicativo sanitario, que posteriormente lo trasladó a un hospital con posible rotura de tabique nasal.

Los agentes averiguaron que momentos antes uno de los sospechosos se había presentado en el domicilio recriminándole a su hermano asuntos del pasado, derivando en una fuerte discusión y agresión entre ellos. En un momento de la discusión uno de ellos cogió un cuchillo y arremetió contra su hermano, interviniendo en ese momento las personas que allí se encontraban para separarlos y llamar al 091.

Mientras los policías recababan información e intentaban tranquilizar a las partes, ambos atacaron a los policías, llegando a intentar arrebatarle la defensa a uno, por lo que fueron reducidos y detenidos como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad, además de un delito de amenazas a uno y un delito de lesiones al otro.

 

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, y ambos en situación irregular, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.