Detenidos dos sospechosos de cometer dos robos con fuerza en establecimientos de la zona del Maritim

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 49 y 50 años, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos esa misma noche en establecimientos de Valencia. Dichas detenciones se han llevado a cabo en el marco de un dispositivo policial establecido para hacer frente a los robos en locales de la ciudad.

Policía Nacional y coche patrullaLos agentes reconocieron a los presuntos autores en las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad de uno de los bares asaltados, procediendo a su detención tras realizar varias batidas por la zona.

El modus operandi empleado por los sospechosos consistía en el apalancamiento de las persianas metálicas de seguridad y la posterior fractura de la puerta de acceso a los locales. Una vez en el interior, fracturaban las cajas registradoras, así como las máquinas recreativas, tragaperras y expendedoras de tabaco, obteniendo como botín el dinero que éstas contenían. Los Policías les han intervenido linternas, guantes, estuches portamonedas y una caja registradora.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de dos robos con fuerza cometidos en bares esa misma noche en la zona del Maritim y tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad mostrada por la propietaria de unos de los establecimientos, los agentes reconocieron a los autores por lo que dieron diversas batidas por las zonas que solían frecuentar siendo localizados y detenidos.

Uno de los detenidos con más de 50 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por robo con fuerza en bares y locales. A éste se le imputan otros seis robos en establecimientos de la ciudad.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí