Detenidos dos sospechosos de cometer dos robos con fuerza en establecimientos de la zona del Maritim

0
209

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 49 y 50 años, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos esa misma noche en establecimientos de Valencia. Dichas detenciones se han llevado a cabo en el marco de un dispositivo policial establecido para hacer frente a los robos en locales de la ciudad.

Policía Nacional y coche patrullaLos agentes reconocieron a los presuntos autores en las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad de uno de los bares asaltados, procediendo a su detención tras realizar varias batidas por la zona.

El modus operandi empleado por los sospechosos consistía en el apalancamiento de las persianas metálicas de seguridad y la posterior fractura de la puerta de acceso a los locales. Una vez en el interior, fracturaban las cajas registradoras, así como las máquinas recreativas, tragaperras y expendedoras de tabaco, obteniendo como botín el dinero que éstas contenían. Los Policías les han intervenido linternas, guantes, estuches portamonedas y una caja registradora.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de dos robos con fuerza cometidos en bares esa misma noche en la zona del Maritim y tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad mostrada por la propietaria de unos de los establecimientos, los agentes reconocieron a los autores por lo que dieron diversas batidas por las zonas que solían frecuentar siendo localizados y detenidos.

Uno de los detenidos con más de 50 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por robo con fuerza en bares y locales. A éste se le imputan otros seis robos en establecimientos de la ciudad.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.