Detenidos dos menores y un mayor de edad por forzar 7 coches en Burjassot

16 lecturas

La Policía Local de Burjassot detuvo la madrugada del pasado domingo a tres personas, dos de ellos menores de edad, por haber forzado hasta siete vehículos estacionados en una zona del municipio para, supuestamente, robar objetos del interior.

Los agentes fueron alertados por un vecino quien explicó que había visto a tres jóvenes con actitud sospechosa, mirando en el interior de los vehículos. Este hombre dio una descripción muy destallada tanto de los rasgos físicos como de la ropa que portaban los sospechosos por lo que la patrulla desplazada al lugar pronto interceptó a estas personas.

La Policía identificó a los tres jóvenes y descubrió que portaban varios destornilladores y una varilla que se utiliza como ganzúa. Tras una inspección ocular por la zona, los agentes observaron un total de 7 coches forzados. Los tres jóvenes reconocieron ser los autores, por lo que se procedió a la detención de los tres.

Desde la Policía Local de Burjassot han destacado la importante labor de colaboración ciudadana como la eficacia y la rápida respuesta dada por sus agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí