Récord de ventas de tablets de Samsung

10 lecturas

Es cierto que las tablets han tenido una caída muy fuerte en el mercado de los dispositivos inteligentes, pero, a pesar de ello, Samsung sigue ofreciendo productos muy variados y altamente interesantes que se venden mucho a nivel mundial. Además, cuando un producto esta en la baja, es el mejor momento para encontrar ofertas increíbles, por ejemplo, esa Tablet que siempre deseamos pero que nunca nos atrevimos a comprar por sus altos precios.

¿Qué tablets de Samsung son las mejores actualmente?

Puede ser muy difícil encontrar una buena lista de las mejores tablets de Samsung en la actualidad, más que todo porque eso depende mucho del pensamiento y las necesidades de cada persona, por ejemplo, para alguien que no necesita mucha potencia, una Tablet sencilla y económica es la mejor, pero, para una persona que busca utilizar mucho su dispositivo y necesita más procesamiento, la mejor Tablet debe ser una de enorme potencia y funcionamiento (a pesar de que pueda costar mucho más dinero). Pero, en general, podemos encontrar entre las siguientes algunas de las mejores tablets de Samsung.

  • Galaxy Tab A. Existen diferentes versiones de la tab A de Samsung y justamente esto es lo que le convierte en una opción muy interesante de mercado. Es una Tablet de gama media con un tamaño bastante aceptable y que tiene una muy buena cámara. No es muy pesada e incluye GPS. Como única desventaja es que no tiene puerto HDMI, pero, a pesar de ello es un excelente dispositivo que puede comprarse a muy buen precio.
  • Galaxy Tab 2. Una de las opciones más económicas y sencillas que podemos encontrar en el mercado. La cámara es bastante sencilla, el procesador simple pero cumplidor y una memoria interna de 16 GB. Al igual que con la Galaxy Tab A, existen varias versiones de esta Tablet.
  • Galaxy Tab S3. Una de las mejores tablets de Samsung hasta el momento, el diseño es bastante elegante y ofrece una gama de colores impresionante. Por otro lado, puede ser un poco cara para lo esperado. Su procesador es un Quad-core y tiene memoria de almacenamiento de hasta 32 Gb (con posibilidades de ampliar con una tarjeta SD) y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Ofrece conexión 4G.

Como pueden ver, si existen todavía tablets de buena calidad para comparar en el mercado, algunas como la Samsung Galaxy Tab A, pueden convertirse en opciones bastante económicas y con una muy buena calidad de funcionamiento. Depende de nosotros decidir si en este momento estamos buscando una buena oferta y poder comprar un gran dispositivo y que puede ser de mucha utilidad para el hogar a un precio económico, aprovechando la pequeña caída que viene tomando en los últimos años el mercado de las tablets y también, entendiendo que en cualquier momento puede llegar una Tablet que nos sorprenda a todos y que vuelva a colocar de moda a estos dispositivos en el mercado y posiblemente habremos perdido nuestra oportunidad de comprar uno bastante económico y con buen funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí