Detenidos cuatro hombres tras agredirse mutuamente en Trànsits

154 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 22 y los 46 años, de origen colombiano, ecuatoriano y hondureño, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras agredirse entre ellos en una pelea en plena calle y provocar diversas lesiones, como un corte profundo en una ceja a uno de ellos y a otro, en una mano.

Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las seis y media de la mañana, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Trànsits, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Un indicativo policial llegó rápidamente al lugar, donde los agentes observaron a cuatro varones en actitud violenta, enfrentándose entre ellos, uno de los cuales portaba un cinturón en la mano y otro, una botella de cristal vacía.

Los agentes solicitaron la presencia de más indicativos policiales en el lugar y, tras separar a las partes, averiguaron que la discusión habría comenzado en el interior de un local de ocio. Posteriormente, ya en la vía pública, un grupo de tres amigos y un cuarto hombre se habrían agredido mutuamente, propinándose patadas y puñetazos y empleando presuntamente un cinturón de cuero y una botella de vidrio vacía.

Como resultado de la pelea, uno de los varones presentaba un corte profundo en una ceja, mientras que otro lo tenía en una mano, necesitando ambos puntos de sutura.

Por todo ello, los policías detuvieron a los cuatro implicados como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria e intervinieron el cinturón y la botella que habrían sido utilizados durante la misma. Los arrestados, solo uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí