Detenidos 2 trabajadores de una discoteca de La Marina de Valencia por el robo de 150.000 euros de la caja fuerte

0
390

Dos hombres de 26 y 27 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una discoteca de La Marina de València en la que trabajaban y donde se apoderaron de 150.000 euros de la caja fuerte.

marina beachSegún fuentes policiales, el robo se cometió entre las cuatro de la madrugada y las diez de la mañana del pasado 23 de julio y uno de los autores, para no ser reconocido, accedió al local con un mono de trabajo, gorra, guantes y máscara.

Mientras tanto, el otro controlaba los pasillos y zonas anexas a las oficinas del establecimiento para garantizar la entrada y sustracción del dinero.

Las investigaciones se iniciaron en julio, al tener conocimiento los policías del robo con fuerza perpetrado en una discoteca del distrito de Maritím, en el que una o varias personas habrían accedido a las instalaciones y mediante una llave falsa se habían apoderado de unos 150.000 euros que se encontraban en la caja fuerte.

Tras las primeras gestiones se determinó que los autores tendrían gran conocimiento de las instalaciones, de las operativas y de los tiempos en los cuales se realizaba la recaudación obtenida al finalizar la jornada laboral y su guarda.

También tendrían un conocimiento exhaustivo de los interiores de dichas instalaciones, por lo que se podría tratar de personas del entorno del establecimiento.

Los investigadores se centraron en dos trabajadores del citado local, y tras identificarlos los localizaron y detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.