Detenidos 12 asaltantes contra una peña de fútbol en València armados con cuchillos y palos

629 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a 12 personas, entre ellas dos menores de edad, como presuntas autoras de un delito de odio, daños y robo con violencia, tras irrumpir de forma violenta en la sede de una peña de fútbol portando cuchillos, martillos y palos. Además, los sospechosos habrían proferido insultos y amenazas de muerte a los aficionados y en un momento dado, también habrían sustraído bebidas alcohólicas de la sede.

Coche Policía Nacional Valencia

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de octubre, tras el encuentro de fútbol celebrado entre el Levante U.D. Y el Sporting de Gijón. Al parecer un grupo, de entre 12 y 15 personas, habrían irrumpido de forma violenta armados con cuchillos y martillos, entre otros efectos, en la sede de una peña de fútbol.

Presuntamente, los sospechosos habrían proferido insultos y amenazas de muerte a los aficionados que se encontraban en el local, entre ellos un menor de diez años, mientras causaban destrozos en el mismo por un valor de más dos mil euros. Además, en un momento dado, de manera intimidatoria sustrajeron de la sede numerosas latas de bebidas y botellas de alcohol.

Gracias a la rápida actuación de los investigadores, al día siguiente, detuvieron a seis personas, entre las que se encontraban dos menores de edad. Tras estas detenciones, continuaron las pesquisas y finalmente se logró identificar a otros sospechosos implicados en los hechos. Los responsables han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de odio, daños y robo con violencia y han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí