Detenido un hombre tras masturbarse en varios parques infantiles de València en presencia de menores

55 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras supuestamente masturbarse a la vez que caminaba por tres parques infantiles de la ciudad, todos ellos con presencia de menores de edad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron este sábado 18 de junio cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un parque del distrito de Trànsits, donde un hombre se habría masturbado ante la presencia de menores.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que un varón supuestamente estaba caminando tras dos mujeres, mostrando su pene a la vez que se lo tocaba. De esta manera, habría atravesado hasta tres parques infantiles en los que, en ese momento, había gran cantidad de niños.

Al llegar a la zona, los policías no localizaron al sospechoso, pero tras dar varias batidas lo encontraron en las proximidades sin ropa interior y con sus genitales fuera de la bragueta. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Profesó frases obscenas en su traslado a comisaría

Además, según fuentes policiales, durante el traslado policial del arrestado a una comisaría, este continuamente expresaba frases obscenas hacia las mujeres que veía por la vía pública. El detenido, de nacionalidad uruguaya y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí