Detenido un hombre sospechoso de tres delitos de hurto en empresas y obras de polígonos de Massamagrell

4 lecturas

La Guardia Civil de Massamagrell ha detenido a un hombre de 30 años sospechoso de ser el autor de hasta tres delitos de hurto en el interior de empresas y obras en construcción en diferentes polígonos de Massamagrell.

Desde el pasado mes de mayo, la Guardia Civil venía investigando diversos hurtos en polígonos industriales de la demarcación de Massamagrell que se habían producido en empresas relacionadas con el sector de la construcción.

Por ello, se inició la operación Ocebi por parte de componentes de la Guardia Civil de Massamagrell, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor de estos hechos. La fase de explotación culminó el día 12 de julio con la detención de un varón de 30 años de edad y de nacionalidad española como supuesto autor de tres delitos de hurto de material de obra valorado en 7.000 euros.

En esta actuación los agentes han conseguido esclarecer los tres delitos que se le atribuían al detenido. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº2 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí