Detenido un hombre que atracó una gasolinera en Paterna para llevarse 587 euros

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras atracar una gasolinera de Paterna y apoderarse de 587 euros.

Policía NacionalSegún ha informado hoy la Policía, los hechos ocurrieron el miércoles 25 de julio cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una estación de servicio, donde al parecer un hombre la había atracado con un cuchillo y había huido.

Una vez acudieron a la gasolinera, averiguaron que el detenido, de nacionalidad española, había entrado "con un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar a la empleada" y exigirle que le diera todo el dinero.

Tras realizar una batida por la zona, los agentes pudieron localizar al sospechoso a escasos metros de la gasolinera y escondido entre dos coches. El hombre, al ver a la patrulla, emprendió la huida, pero fue alcanzado a los pocos metros y los policías pudieron identificarle.

En el cacheo de seguridad pertinente, se le intervino la cantidad exacta del dinero sustraído, que ascendía a 587 euros; el cuchillo de 15 centímetros, así como unos guantes y una gorra.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí