Detenido un hombre por intentar provocar una explosión en su domicilio con una mujer dentro

111 lecturas

La Guardia Civil y la Policía Local de València han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género tras intentar provocar una explosión en su vivienda mientras estaba su compañera de piso en el interior.

Detención viogen la Torre

Los hechos sucedieron el pasado 31 de diciembre en el barrio de la Torre de València cuando sobre las 18:00 horas la Guardia Civil recibió una llamada informando acerca de un posible delito de violencia de género. Cuando los agentes llegaron a la puerta del edificio, el presunto autor les recibió con amenazas y negándose a abrir. Pocos minutos después llegó un dispositivo de la Policía Local de Valencia. En ese instante, una mujer comenzó a pedir ayuda por otra ventana del edificio, gritando que el hombre pretendía prender fuego a la vivienda utilizando una bombona de butano.

Ante tal peligro los miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local de València accedieron a la vivienda. Una vez en su interior, el hombre corrió hacia la cocina y se atrincheró en ella, colocando mobiliario en la puerta para evitar que los agentes accedieran. Cuando los guardias civiles y policías lograron abrir la puerta de la cocina, observaron al hombre con un mechero en la mano y el gas abierto con la intención de provocar una explosión. Los agentes consiguieron reducir al supuesto autor y proceder a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí