Elegidas las 4 propuestas de los vecinos de Massamagrell con cargo a los presupuestos participativos 2023

167 lecturas

Ya se conocen las 4 propuestas elegidas por los vecinos de Massamagrell en el proceso de Presupuestos Participativos 2022 de Massamagrell. La ejecución de los cuatro proyectos elegidos por la ciudadanía se realizará a partir de la aprobación del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2023.

En la modalidad de gasto corriente, las propuestas elegidas por la ciudadanía han sido, por orden: la limpieza de zonas verdes, y la organización de un mercadillo medieval. Respecto a la modalidad de inversiones, han sido también dos proyectos los elegidos: la instalación de un sombraje fijo en un parque, con estructura y punto de luz para poder realizar conciertos, cuentacuentos, teatros u otras actividades, y actos de mantenimiento en el Colegio Virgen del Rosario.

El proceso participativo concluyó el pasado mes de noviembre pero ha sido ahora cuando se ha oficializado tras el análisis realizado por el equipo técnico y la finalización de la cuarta fase correspondiente a la votación de propuestas por parte de la ciudadanía.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí