Detenido un hombre en València por amenazar con un cuchillo a los policías

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de amenazas, resistencia y desobediencia y un delito leve de estafa, tras al parecer amenazar a los policías con un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes acudieron hasta su domicilio porque el sospechoso no habría abonado la carrera a un taxista.

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche del lunes, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito valenciano de Marítim, donde al parecer se encontraba un taxista al que no le habían pagado una carrera.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el conductor del taxi, quien les indicó que acababa de dejar a un cliente en la puerta de su casa y éste se habría introducido en el domicilio sin pagarle.

Los policías se dirigieron hasta la vivienda del sospechoso, a fin de recabar mayor información sobre lo ocurrido, recibiéndoles éste con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y amenazándoles de muerte.

Los agentes intentaron calmarlo, pero no depuso su actitud, por lo que tuvieron que requerir el apoyo de otras patrullas policiales, que acudieron inmediatamente al lugar, logrando finalmente detenerlo e intervenir el cuchillo, de 35 centímetros.

El detenido, una vez trasladado a dependencias policiales amenazó de nuevo a los policías, asegurándoles “me he quedado con vuestras caras” y afirmando “algún día os mataré”.

El presunto autor de los hechos, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí