Detenido por un policía fuera de servicio un hombre agresivo en un local de restauración de Valencia

12 lecturas

Un agente de la Policía Nacional ha detenido este lunes en Valencia a un hombre de 32 años, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. El policía se encontraba en un establecimiento con su familia e intervino ya que estaba causando problemas en el local.

Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche de ayer, cuando los agentes que se encontraban dentro del dispositivo de Comercio Seguro fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento de restauración del Centro, donde un hombre que ya había causado problemas había regresado muy agresivo y un policía fuera de servicio lo tenía retenido en la calle.

La patrulla se dirigió al lugar donde localizaron a un hombre en el suelo y otro sobre el inmovilizándole, el cual se identificó como policía, por lo que lo engrilletaron inmediatamente.

El agente franco de servicio manifestó que el ahora detenido había entrado anteriormente en el local y había cogido patatas y comida de varias mesas, así como insultado y gritado a varios jóvenes, iniciándose un altercado entre ellos, identificándose el agente como policía y restableciendo la normalidad.

Posteriormente regresó de nuevo al local enfrentándose directamente con el agente, llegando a lanzarle un puñetazo que logró esquivar, no si bien el siguiente que le impactó en la nariz cuando intentaba reducirlo, cayendo los dos al suelo, resultando el agente lesionado en un tobillo y en un dedo de la mano, por lo que fue detenido hasta la llegada de la patrulla.

Ante tales hechos, los agentes se llevaron al detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí