Detenido por matar a su mujer e incendiar la casa conyugal en Mislata

34 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 62 años como presunto autor de los delitos de asesinato, e incendio provocado en el que resultó muerta su mujer que apareció con el cuerpo parcialmente calcinado como consecuencia del incendio de su vivienda.

Los hechos sucedieron sobre las siete y media de la tarde del 24 de diciembre del pasado año, al recibir una llamada en el 112 que comunicaba un incendio en una vivienda de Mislata. Una vez que los bomberos lo sofocaron hallaron el cuerpo de una mujer parcialmente calcinada, así como un perro de pequeño tamaño.

En vista de los hechos, agentes de la comisaría de Mislata iniciaron las investigaciones con la colaboración de los agentes de policía científica especialistas en incendios que solicitaron a su vez un informe a los bomberos que intervinieron. Una vez recibido, se hicieron cargo de las investigaciones los agentes del grupo de homicidios de la Jefatura Superior, que en base a las circunstancias que rodeaban los hechos no descartaron una etiología distinta a la suicida.

Durante las investigaciones los agentes con los informes técnico policiales de la policía científica, así como por las gestiones que venían practicando desde que ocurrieron los hechos, apuntaban a una etiología homicida, es por lo que los investigadores solicitaron el informe de la autopsia, que desveló que la muerte era de origen violento, posiblemente por asfixia mecánica, así como se había producido posiblemente antes del incendio.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas por el grupo de homicidios, que ha contado con la colaboración de agentes de la Sección de Análisis de Conducta, han detenido en la mañana de ayer al marido de la víctima.

El detenido ha pasado en la mañana de este viernes a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí