Detenido por agredir a otro con una botella en un parque de Trànsits

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un parque del distrito de Trànsits de Valencia a un hombre de 28 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer mantener una discusión con otro, sin motivo aparente, y lanzarle una botella que le golpeó en la ceja izquierda.

Policia Nacional logo cocheLos hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Trànsits, donde al parecer se había producido una agresión entre dos hombres y uno de ellos presentaba lesiones.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre con un corte en el antebrazo y con una ceja hinchada, que estaba siendo atendido por un indicativo sanitario, así como averiguaron que momentos antes había estado de fiesta con un conocido y a continuación habían cogido su coche y parado en un establecimiento iniciando una discusión, al parecer sin motivo aparente.

Durante la misma, la víctima se marchó a su coche para dar por finalizada la disputa, momento en que el sospechoso comenzó a golpear el vehículo y seguidamente cogió una botella, que habían comprado antes, y se la lanzó, recibiendo un golpe en la ceja y un corte en el antebrazo al romperse.

La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron al sospechoso en un parque cercano y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí