Detenido en València un hombre tras amenazar a una auxiliar de enfermería con una navaja

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la mañana en un hospital de Valencia a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar con una navaja a una auxiliar de enfermería que estaba repartiendo medicación.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las doce del mediodía cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hospital de Valencia, donde al parecer había una persona con un arma blanca amenazando al personal sanitario.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar averiguando que el sospechoso se había marchado, así como que momentos antes el personal de seguridad del hospital había recibido un aviso de que una persona en actitud agresiva y se encaraba a los sanitarios, los insultaba y al parecer amenazaba a una auxiliar de enfermería con cortarle el cuello.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la auxiliar se encontraba en la consulta de parafarmacia, momento en que el sospechoso sin respetar el orden asignado, le exigió que le entregase una medicación, a lo que ésta le contestó que no podía dispensarle nada si no era su turno, ya que había otros pacientes delante.

Ante tal respuesta, el sospechoso comenzó a insultarla con frases como que todos eran “unos mierdas”, al mismo tiempo que al parecer le amenazaba con cortarle el cuello si llamaba a los de seguridad, y sacaba una navaja. La víctima, de 41 años, se dirigió al interior de la consulta para dar aviso al personal de seguridad.

Los policías dieron una batida por la zona, sin localizar al sospechoso, recibiendo posteriormente una llamada del personal de seguridad advirtiéndole de que el sospechoso había regresado al hospital.

Inmediatamente, los agentes volvieron y tras realizar diversas gestiones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí