Detenido en València un hombre tras agredir a su pareja y amenazarla con dos cuchillos

338

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años, de origen búlgaro, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal, tras al parecer impedir a su pareja salir del domicilio, agredirle y amenazarle de muerte con dos cuchillos.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las dos de la madrugada, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una vivienda del distrito valenciano de Patraix, donde al parecer un hombre estaría amenazando de muerte a su novia y le impediría salir de casa.

Los policías acudieron rápidamente al lugar y una vez en la vivienda, observaron a una mujer muy nerviosa y a un hombre con un corte en el abdomen y otro en la muñeca izquierda.

Los agentes averiguaron que ambos eran pareja y que al parecer, momentos antes el varón habría tirado del pelo a la mujer hasta hacerle caer al suelo, instante en el que este se habría colocado sobre ella y le habría amenazado con matarle a la vez que exhibía dos cuchillos. Además, pudieron saber que el hombre también habría impedido a su pareja salir del domicilio y que los cortes que presentaba se los había auto infligido.

Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal, e intervinieron los cuchillos con los que supuestamente habría amenazado a su pareja, uno de ellos de ocho centímetros de hoja y otro, de quince.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.