La Fundación Deportiva Municipal de València abre seis campus en septiembre antes de la vuelta al cole

600

Todos los campus se desarrollarán del 30 de agosto al 3 de septiembre y los precios por la semana van desde los 40 euros del campus más barato (Polideportivo Municipal Rambleta), 65 euros (Complejo Deportivo Cultural Petxina), 69 euros (Polideportivo Municipal Virgen del Carmen Beteró) ó los 78 euros del Polideportivo Municipal Benimaclet.

La Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con diversas entidades deportivas, ofrecerá durante la primera semana del mes de septiembre seis campus de deporte escolar para que las familias tengan una opción más de conciliación familiar y laboral. De esta manera, además, se fomenta entre los y las más pequeños/as los valores del deporte y unos hábitos de vida saludables.

Todos los campus se desarrollarán del 30 de agosto al 3 de septiembre y los precios por la semana van desde los 40 euros del campus más barato (Polideportivo Municipal Rambleta), 65 euros (Complejo Deportivo Cultural Petxina), 69 euros (Polideportivo Municipal Virgen del Carmen Beteró) ó los 78 euros del Polideportivo Municipal Benimaclet.

Los participantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, aprenderán las reglas y practicarán, entre otros deportes, el baloncesto, voley, balonmano, bádminton, hockey hierba, futbol sala y las diferentes disciplinas de atletismo. Los campus tienen horario intensivo de mañana desde las 8 ó 9 h hasta las 14 ó 15h sin comedor o con comedor y prolongación de horario hasta las 17 horas. En todos los campus existen diferentes descuentos, tanto para hermanos o familias numerosas.

La concejala de Deportes Pilar Bernabé destaca que “ La Fundación Deportiva Municipal pone a disposición estos campus para ayudar a las familias en la primera semana de septiembre, que sus hijos e hijas aún no tienen colegio para que puedan realizar actividades deportivas en los diferentes campus”.

Últimas plazas disponibles

Todavía quedan algunas plazas en los diferentes campus para todos y todas aquellos interesados. Para solicitar más información o formalizar la inscripción existen teléfonos de contacto y páginas web de los diferentes organizadores.

En el caso del Campus Multideportivo Petxina, organizado por el Club de Ajedrez Ciutat Vella, los teléfonos de contacto son 96 205 73 03 y 646 269 229, o la web clubajedrezciutatvella.blogspot.com/2021/04/campus-multideportivo-petxina-verano.html. En lo que respecta a la Escuela Deportiva de Verano del Polideportivo Beteró se puede contactar a través de 96 338 90 86 ó fhcv.es/betero/escuelas-deportivas-de-betero/#verano.

La Escuela de Verano del Polideportivo Benimaclet tiene como contacto el 96 346 50 01 y escuelas.fbcv.es/verano/escuela-de-verano-benimaclet/. El Campus Verano Polideportivo Rambleta amplía información e inscribe en 960 663 825, forus.es/rambleta/es ó inforambleta@forus.es.

Por último, el Summer Camp Polideportivo Juan Antonio Samaranch en 963 289 140 ó enjoy-valencia.deporsite.net/contratacion-actividades y el Campus de Vela Escuela Municipal de Vela en 963 534 332 y www.velavalencia.com.

Por último, la Federación de Karate oferta, por las tardes y durante todo el mes de septiembre, su Escuela de Verano de Karate en el Pabellón Cabanyal-Canyameral, el Polideportivo Benicalap y el IES Abastos. Más información eneeddkarate@fkaratecv.esy www.fkaratecv.es/escuelas-de-verano-karate-2021/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.