Detenido en València tras amenazar a los integrantes de una falla con rajarlos

60

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras amenazar a los integrantes de una falla con rajarlos tras una discusión. Los agentes localizaron en el vehículo que conducía dos armas blancas escondidas.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una falla del distrito de Abastos en Valencia, donde al parecer, un hombre con el que habían tenido problemas por la tarde había vuelto para amenazarles con rajarles y matarlos, y en ese momento se encontraba por las inmediaciones dando vueltas con su vehículo, del cual aportaron la matrícula.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar y tras realizar unas batidas lograron localizar en una calle muy próxima a la falla el vehículo del sospechoso, por lo que le dieron el alto al conductor. En el registro del coche localizaron una navaja en el hueco de la palanca de cambios, así como un cuchillo de cocina debajo de la alfombrilla del copiloto.

Tras entrevistarse con los integrantes de la falla averiguaron que habían tenido una discusión con el sospechoso sobre las cuatro de la tarde y unas horas más tarde el mismo hombre se presento de nuevo en el lugar buscando pelea y gritando, al parecer, que les iba a rajar, a matar y acuchillar ya que iba a por ellos, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.